domingo, 26 de septiembre de 2010

Un domingo en Familia

Realmente me siento muy contento por el cambio de clima, la verdad, nada como el frío, el verano es una de las épocas que paso fatal, aunque es cierto que vengo de un país tropical, y mira que el calor por esos lugares es diferente,desde que vivo en Madrid disfruto mucho el cambio de estaciones , en fin, no me gusta es verano..

Escribiendo este post me encuentro en el salón de la casa, sentado en el sofá cama, con V a mi lado, leli en el sillón y adri jugando a la Wii, es una situación muy acogedora, familiar, y super refrescante para una tarde de domingo, después de un sábado algo movidito y reconfortante, me gusta esta sensación de familia, de hogar, de tardes de domingo echado en el sofá mirando la tele o como es el caso, mirando a adri jugar a la Wii, me encanta mi familia...

Por otro lado pues quisiera que las cosas en Venezuela estén bien, como saben, hoy se celebrar elecciones allá, y mi madre trabaja en una de las mesas,esperemos que todo se desarrolle de una manera civilizada y satisfactoria y a ver si de una vez las cosas tengan un cambio positivo.

Dios les bendiga...