sábado, 11 de septiembre de 2010

Este es un nuevo...

Este es un nuevo espacio que hoy comienzo a construir y quiero que no pare, ya hace un tiempo que tuve la oportunidad de escribir un Blog, el anterior era uno más terapéutico, mejor dicho, una catarsis con un tono mas de exteriorizar lo que tenia por dentro, este nuevo Blog tiene  las mismas características, un blog interno que se exterioriza, y sin olvidar que tenga un fondo más humano, lo digo, porque como muchos saben, soy un técno-adicto, pero aprovecharé este nuevo sitio para continuar con mis historias, tengo una nueva familia, nuevas metas y muchos miedos que tengo que superar, de esta forma digo que me despido del  Blog antiguo que formo parte de una etapa de mi vida pasada, que como tal, esta en el pasado.


Son muchas las metas que cada día prometo cumplirme, los deseo que tengo sobre mi nueva vida, y todo el sin fin de sueños que merezco cumplir.


Así que esto se convertiría en una bitácora de viaje, este viaje que es vivir...